3 de noviembre de 2009

Instrucciones Para el Usuario

Las siguientes instrucciones tienen como objetivo proveer una secuencia de eventos para el uso del contenido de este trabajo. Se debe reconocer este contenido como audiovisual e interactivo y en el se requiere oprimir sobre palabras o vínculos en Internet para ampliar fotos y ver su lugar de origen. También aqui encontrara una entrada en la que puede crear y enviar comentarios, sugerencias y preguntas, etc.

FOTOGRAFÍAS - Cada vez que vea una fotografía dentro de los artículos (información) de las entradas, si desea verla en su tamaño original, coloque el puntero (cursor) encima de ella y haga un doble clic con el botón izquierdo del ratón. La imagen aparecerá en otra ventana y para regresar al contenido, oprima la flecha para atrás del navegador de Internet.

VÍNCULOS O ENLACES Los vínculos o enlaces, hyperlinks o hipervínculos, son conexiones entre el contenido expresado en el blog y otro existente en otros lugares en la red Internet. Estos pueden ser a información adicional, imágenes, sonidos,videos y otros.